Construction Workers Shaking Hands

OPINIONES DE MIS CLIENTES

bg-04.jpg

Un cliente satisfecho es la mejor garantía de un trabajo bien realizado. Aluminios Asencio ofrece servicios como Reformas integrales, Instalación de Persiana Motorizada, Montaje de Cocina etc.. trabajamos constantemente para cumplir las expectativas que el cliente genera en nosotros. Para ello, ofrecemos un servicio personalizado, un producto de calidad y una instalación minuciosa.

Construction Engineer

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

COMENTARIOS

Juan dice:

15 septiembre, 2019 a las 11:02

Estoy encantado con la profesionalidad de esta empresa, hace 15 años me cambiaron las ventanas de mi piso y no he tenido ni un solo problema en todo este tiempo, hace poco un compañero de empresa necesito un recambio de persiana, no lo encontró en ningún sitio de Lloret de Mar, le indique que fuese a Aluminios Asencio y rápidamente se lo consiguieron, realmente son unos grandes profesionales.
Muy agradecido.

Juan. Calderón

Nuria dice:

8 febrero, 2020 a las 9:11

Los recomiendo 100% excelente trabajo,calidad y precio insuperables,trato cordial y amables.contare con ellos para proximo trabajos

Nuria. Monreal

Reparación de vidrios rotos

Reparación cristales ventanas Lloret de Mar

 

Reparación cristales ventanas: Realizamos todo tipo de trabajos de cristalería: cristales y vidrios a medida, cristal laminado, vidrio templado, espejos, escaparates comerciales, cristales de seguridad pera escaparates, puertas de cristal, cristales para ventanas, mesas de cristal, etc.

Sustitución de todo tipo de cristales, lunas de escaparates de locales comerciales, cristales de ventanas y puertas y puertas correderas de cristal.

Consulte nuestro catálogo de precios de Puertas de cristal, ventanas, mamparas de baño, acristalamientos, cristales decorados. Doble Acristalamiento, cerramientos con cristal, escaleras y barandillas, espejos, puertas, ventanas y mesas, mamparas de baño y ducha, particiones de oficinas con cristal, puertas correderas de cristal templado laminado.